Tus técnicos explican

Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS)

Documento técnico
Publicado el: 12 Jul 2021

El jueves 8 de julio de 2021, se desarrolló el Taller IV denominado “PITs y determinantes de ocupación del suelo”, con la finalidad de puntualizar algunas temáticas solicitadas al GAD Cuenca, para lo cual la sesión se desarrolló de forma virtual, que contó con la participación de distintos gremios.

Documento técnico
Publicado el: 12 Jul 2021

El jueves 24 de junio de 2021, se desarrolló el Taller II denominado “USOS DE SUELO”, con la finalidad de puntualizar algunas temáticas solicitadas al GAD Cuenca, para lo cual la sesión se desarrolló de forma virtual, que contó con la participación de distintos gremios.

Documento técnico
Publicado el: 12 Jul 2021

El jueves 10 de junio de 2021, se desarrolló el Taller II denominado “AFECTACIONES”, con la finalidad de puntualizar algunas temáticas solicitadas al GAD Cuenca, para lo cual la sesión se desarrolló de forma virtual, que contó con la participación de distintos gremios.

Documento técnico
Publicado el: 12 Jul 2021

El jueves 3 de junio de 2021, se desarrolló el Taller I denominado “CLASIFICACION Y SUBCLASIFICACION DEL SUELO”, con la finalidad de puntualizar algunas temáticas solicitadas al GAD Cuenca, para lo cual la sesión se desarrolló de forma virtual, que contó con la participación de distintos gremios.

Documento técnico
Publicado el: 19 Mar 2021

Los estándares urbanísticos son determinaciones normativas que se establecen con el fin de garantizar unos mínimos de calidad urbana de las actuaciones urbanísticas, dentro de la construcción del PUGS, se ha analizado los tejidos urbanos de la ciudad de Cuenca, para definirlos

 

Documento técnico
Publicado el: 18 Mar 2021

Con el objetivo de socializar los productos técnicos en elaboración de los PDOT y PUGS, se realizaron tallleres con las autoridades parroquiales, cantonales y equipos técnicos.